Hay quien asegura que ha llegado a ver «la clásica rama de las películas Western»

Todo comenzó por un descuido.

Un joven olvidó su Smartphone con la grabadora encendida en un banco de la Avda Juan Sagreras de Macastre, municipio situado a unos 40km de Valencia. Eran alrededor de las 16:00hr de la tarde de un Miércoles de Noviembre y el joven se dispuso a irse a casa, pero se dejó el teléfono olvidado encima del banco donde estaba sentado. Horas más tarde, se percató de que no tenía el teléfono y fue a buscarlo.

Eran las 23:00 de la noche y el teléfono aún permanecía allí y con la grabadora encendida. Se conoce que como no pasó nadie en toda la tarde, nadie lo cogió.

Hasta aquí todo normal, pero días más tarde, cuando el joven estaba scrolleando en su smartphone para borrar archivos, descubrió un archivo de audio de 7 horas de duración. El joven se puso a escucharlo y descubrió que en el minuto 02:39:23 seg, se escuchaban unas voces tipo diabólicas.

El joven asustado mandó el audio al programa de Iker Jiménez de Cuarto Milenio, quien lo está investigando por el momento.

Todavía no se ha hecho pública la grabación, pero se rumorea por el pueblo que las voces son demoníacas y muy acongojantes.

El pueblo no suele estar muy concurrido en Invierno, y hasta hay vecinos que han visto a través de su ventana la clásica rama de las películas Western, es por ello que se crea un caldo de cultivo idóneo para este tipò de sucesos paranormales.