La nevera cayó hasta un bazar chino que hay bajo de la finca y no ha habido heridos.

La nevera unos días antes de hundirse

Sucedió en Valencia, cuando eran las 3:30 h de la madrugada. Los vecinos escucharon un gran estruendo y se levantaron asustados para ver que la cocina de sus pisos estaba perforada por arriba y por abajo.

Cuando llegaron policía y bomberos, descubrieron que en un bazar chino de la finca situado en los bajos de la misma, había una nevera cargada de imanes y medio destrozada.

La nevera no aguanto el peso de los imanes y se hundió desde el quinto piso hasta el suelo del bazar, sin provocar heridos debido a las horas que se hundió.

«Ha sido un milagro que haya pasado a estas horas» declaró el jefe de bomberos que se desplazó con su brigada al lugar de los hechos, «si se hubiese hundido al mediodía estaríamos hablando de muchas víctimas»

El dueño de la nevera que estaba de viaje en Thailandia, cogió el primer avión y se desplazó hasta su domicilio, portando con él varios imanes que adquirió donde había estado de vacaciones, pero la policía le requisó los imanes y ya está a la espera de juicio por imprudencia imantada.